Hoy me sorprendiste nuevamente. Es que a veces es necesario salir de la monotonía del día a día para saber que estás viviendo. Eres tan especial... de una ternura que atrapa aún cuando el genio se vista de fuerte. Te escribo porque la memoria es frágil y estos recuerdos seguro me llenarán el alma cuando la juventud sea sólo una palabra.
Vamos a Huaquén...quiero un libro....que tierno...eres tan amable...quiero mi tete...los momos....el tata y los perritos...son algunas de las palabras que dices a diario.
2 años 5 meses y te comunicas perfecto... no te vayas es parte de lo dificil del día a día ahora que estoy menos en casa.
Tu alegría es la música, se nota que vibras alto con ella y la disfrutas. El juego con mis ojos y la barba... tu atención y preocupación cuando pongo cara triste es el fiel reflejo de tu enorme corazón.
Te encanta lavarte los dientes, las canciones de disney, comes de todo y gozas con todos los juguetes de la Domi.
Los animales, las palomas, la luna y la plaza.
Te veo y eres muy parecida a la abuela. Te ganaste el corazón del Tata y veo su felicidad cuando hablan los dos.
Te encanta jugar a que eres mi doctora, y tienes una capacidad y fuerza increíble para abrir frascos y lo que sea.
No sé cuantas veces has pintado mesas, sillas y puertas jaja pero tienes la capacidad de ordenar y limpiar cuando te lo piden.
Te quiero mucho y espero que cuando sepas leer, nos riamos y acordemos de estos detalles, que hacen inolvidables los momentos que vamos construyendo, todos juntos, siempre juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario